Live By Faith Website Banner

Clases Bíblicas

Disfrutamos de clases biblicas todos los miercoles a las
6:30pm-8pm. En este momento estamos estudiando el Curso CELO. Tambien practicamos alabansas de adoracion. Estan todos invitados.

Author of Creation Website Banner

Missiones

La Iglesia de Cristo en Parkway, Sacramento, es una congregación de miembros e invitados de tres grupos de comunicación: Inglés, Español y Lao. No obstante somos uno en el Señor Jesucristo. Estamos dedicados junto a los diáconos y ancianos a predicar y compartir la palabra de Dios en esta área de Parkway y en todo lugar como se enseña en Marcos 16:15-16.  Actualmente estamos apoyando ministerios en Nicaragua, en Venezuela, “Worldwide Spanish Literature Ministry”, la Ciudad de los Niños en Ensenada, México, y “Latín American Misión Base” con el hermano Bob Brown.

También cada año viaja un grupo de hermanos para visitar la obra y patrocinio de una niña en la Ciudad de Niños en Ensenada, México.

Sigamos orando para que el Espíritu Santo nos dé más frutos de crecimiento y obras en estos y otros lugares; también para que Dios bendiga a los hermanos y hermanas que apoyan con financiamiento estas obras. Amen.

Grupo de Mujeres

Cada primer Sabado del mes nos congregamos un grupo de mujeres para estudiar la palabra y orar. Tambien tenemos comunion unos con otras. Esta actividad empiesa a las 9am hasta 12pm en la Iglesia. Todas estan invitadas.

Clase de Discipulados
La clase de dicipulado consiste de las ensenansas ordenadas en Mateo 28:18-20. Estas clases las tenemos los Domingos a las 9:30am-10:30am con los maestros Manuel y Elsa Lopez.

Vacation Bible School Web Banner
Deportes para los niños
Cada Domingo, fin del mes, los niños gozan juntos jugando Baloncesto y futbol.